jueves, 22 de septiembre de 2011

Ópera prima

Hoy tengo el placer de presentaros al Ópera Prima. Es un café-pub situado en la calle Cabrales, número 12. Para que nos entendamos, está en el paseo del muro de la playa de San Lorenzo, a la altura de la escalera número 2.
El Ópera Prima lo descubrí gracias a una buena amiga, hace menos de un año. Realmente me gustó. Es un café de dos plantas con capacidad para unas cien personas más o menos que por la noche se transforma en pub. Sus camareros son muy amables. Con cada consumición te sirven unas palomitas y gominolas (las de ositos están muy ricas :P).
En mi última visita, ésta fue mi consumición: un chocolate refrescante junto con unas palomitas y en sustitución de las gominolas (supongo que por la hora en la que estuve allí, a partir de las 20h), me sirvieron una minitortilla, muy rica :P ñam.
La música del local es muy variada, la que ponen de los años 80 está muy bien, al menos para mi gusto. Resulta muy curioso, estar leyendo mientras tomas un refresco y de fondo disfrutar de un rock ‘n’ roll :P
¡Ah! Se me olvidaba deciros, que por supuesto, el local tiene conexión Wi-Fi, lo que lo hace aún más atractivo.
Todo esto está muy bien, pero os voy a ser sincera: lo que realmente más me atrae de este lugar, son las impresionantes vistas que se pueden disfrutar desde sus inmensos ventanales. Se puede disfrutar de toda la playa de San Lorenzo, y en día soleado, se puede llegar a ver, hasta La Providencia.
Para disfrutar de este lugar, yo tengo dos planes perfectos:
1º Ir en buena compañía mientras disfruto de una “dulce” consumición y me relajo viendo la panorámica.
O 2º, si voy en busca de desconexión: un chocolate fresquito, una buena lectura “nookiana”, con algún que otro comentario vía Facebook, donde pueda hacer la observación, de que las vistas que se disfrutan de Gijón, merecen y mucho la pena.

Os recomiendo este lugar, pasaros por allí, y luego me contáis ;)


Pd: los horarios del Ópera Prima son: de lunes a jueves de 8 de la mañana a 3.30 de la madrugada; los viernes de 8 de la mañana a 5.30 de la madrugada; los sábados de 5 de la tarde a 5.30 de la madrugada y los domingos desde las 11 de la mañana a 3.30 de la madrugada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario