sábado, 13 de julio de 2013

Recomendación: VII Concentración Nacional de Coches "American Cars".

Tras el éxito de la edición anterior hoy sábado 13 y mañana domingo 14 de julio se celebra en Gijón y alrededores la VII Concentración Nacional de American Cars Gijón.
Fiel a su cita con el verano gijonés se convoca una nueva edición, en este caso la séptima, de la Concentración American  Cars que a buen seguro harán las delicias a los aficionados del motor que se ubicará un año más en el Puerto Deportivo, donde podrán contemplar verdaderas joyas del automovilismo.
Este año la organización GLOBAL PRO estima que la participación superara ampliamente los 60 vehículos americanos de todas las épocas años 50 en adelante procedentes de toda España . El Sábado 13 de julio se irán concentrando los participantes en el Puerto Deportivo de Gijón junto a la antigua Rula a partir de las 11:00 de la mañana hasta las 14:00 horas, hora en la cual se realizara un paseo por la ciudad los vehículos escoltados por la policía municipal en dirección al Restaurante La Venta del Jamón por la tarde a las 18:00 se agruparan y expondrán los vehículos en las instalaciones del Circuito Asturias de Karts, donde algunos de los participantes realizaran una prueba de habilidad para deleite del publico allí presente. El Domingo hacia las 11:00 irán llegando los participantes al Aeródromo de La Morgal donde al exterior de los hangares se expondrán todos los vehículos. Aproximadamente a la 12:00 del mediodía algunos participantes realizaran en la pista del Aeródromo unas aceleraciones simbólicas al mas puro estilo años 60 USA. Como colofón la caravana regresara a Gijón al Lagar de Castiello donde se celebrara la espicha final de concentración y se hará entrega de los premios a los participantes dando por finalizada la VII CONCENTRACIóN AMERICAN CARS GIJON .

Si os gustan los coches antiguos seguro que lo disfrutaréis.

Nos leemos ;)

Pd: información obtenida de aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario