viernes, 18 de octubre de 2013

I Semana de lucha contra el Cáncer de Mama en Gijón.

Actos de la Semana contra el Cáncer de Mama
Fecha: 16/10/2013
La Fundación Bruno Salvadori, obra social del Club de Leones de Gijón, celebra esta semana una serie de actos dirigidos a apoyar a las enfermas de Cáncer de Mama, dentro de la” I Semana de la lucha contra el Cáncer de Mama”.

Dichos actos, coinciden además con el quinto aniversario de la llamada ”Casa de la Vida”, sede en Gijón de la Fundación Bruno Salvadori, desde la cual un grupo de encomiables mujeres voluntarias desarrollan su labor.

Los actos, que se celebran como acompañamiento a la celebración del día 19 de Octubre, declarado “ Día Internacional Contra el Cáncer de Mama“, tienen la siguiente agenda :

- El día 16, a las 19.30 horas, se levantará el telón de la “I Semana de lucha contra el cáncer de mama en Gijón” con una conferencia, en el Centro Municipal Integrado de L´Arena, del doctor Francisco Vizoso, que hablará sobre ‘Cáncer de mama, inflamación y células madre’.

- El sábado, día 19 de Octubre, a las 20 horas, se inicia el V Desfile de moda y baile de la Casa de la Vida, en la Sala Albéniz de Gijón ( C/ San Bernardo 62 ) con la colaboración desinteresada de múltiples entidades, empresas y comercios de Gijón, en lo que año a año constituye uno de los actos más entrañables y divertidos de la Fundación.

- El domingo día 20 de Octubre y a partir de las 19 horas, en el Centro Cultural Cajastur Colegiata de San Juan Bautista se desarrollará un festival de música y canción en el que profesores de música y alumnos de canto de la escuela de música Enrique Truan interpretarán piezas de ópera, zarzuela y otros géneros como colofón a la semana.

Desde aquí animo a todo el mundo que se acerque a los eventos para poner su granito de arena en la lucha contra una enfermedad que ha traído tanto sufrimiento a nuestra sociedad. Hay que combatirla y para ello todos somos importantes. Así que tanto si estáis por Gijón como en el resto de ciudades españolas no dudéis en colaborar.


Nos leemos ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario