sábado, 5 de octubre de 2013

Mercado del Ferrocarril.

Hoy os traigo una propuesta novedosa en nuestra ciudad: EL MERCADO DEL FERROCARRIL.


Tendrá lugar el día 5 y 6 de Octubre entre las 11 y las 18 horas.
EDITO: para deciros que el 2 y el 3 de noviembre se celebrará ya la segunda edición. Gracias por hacer posible la segunda edición.
Os dejo con la presentación de los organizadores para que descubráis a través de sus palabras en qué consiste esta propuesta.


Un mercado para acoger nuevas propuestas.



"Tratamos de ser una iniciativa que sirva para potenciar al pequeño comercio y a los autónomos en especial a través de un mercado que abrirá sus puertas el primer fin de semana de cada mes en localizaciones escogidas por su gran valor artístico, histórico o patrimonial. 
El Mercado del Ferrocarril se localizará en su inicio en el Museo del Ferrocarril con la idea de expandirse en el futuro a otros espacios igualmente singulares que quieran colaborar con nosotras en este proyecto de tiene como objetivo unir pequeño comercio y patrimonio cultural.
Este es un proyecto anticrisis para incentivar la actividad de autónomos y pequeñas empresas a la vez que fomentamos el conocimiento del patrimonio asturiano. Buscamos en especial a emprendedores, optimistas y gente a la que le guste estar con la gente."

Éstas son las personas responsables de este singular evento:

Beatriz Fernández: Su experiencia de casi veinte años en el sector del comercio le ha enseñado que cada cliente tiene sus propias necesidades por lo que las estrategias a medida y las acciones de marketing diferenciadas siempre son eficaces.

Cristina Cipitria: Desde sus comienzos como fotógrafa y diseñadora gráfica ha ampliado sus competencias hacia el diseño de producto y de interiores con el objetivo de crear marcas, productos y servicios lo más efectivos posibles.

Aquí os dejo los participantes confirmados y aquí y aquí tanto la web oficial como la página oficial de facebook.

Espero que os podáis pasar.

Nos leemos ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario