sábado, 31 de agosto de 2013

Bandera Azul.




Y después de un poquito de retraso, casi un verano después, nuestro puerto deportivo ya luce la bandera azul que la Asociación de Educación Ambiental y del Consumidor (Adeac) otorgó a esta instalación portuaria a finales del pasado mes de mayo. 

lunes, 26 de agosto de 2013

XXII Fiesta de la Sidra Natural 27 Agosto - 1 Septiembre.


Desde mañana 27 de agosto al 1 de septiembre Gijón se entrega por completo a la bebida asturiana por excelencia, la sidra. Esta fiesta declarada de Interés Turístico Regional celebra su edición número 22 con un amplio programa de actividades.

miércoles, 21 de agosto de 2013

Piel de gallina.


Así es como se me ha puesto la piel al leer el post que una gijonesa residente en Cambridge ha escrito para la sección "Locos por Gijón" del blog de turismo de Gijón.
Esta chica se llama Ana Obaya, y me ha emocionado. El cariño con el que habla y describe nuestra ciudad es precioso, muy dulce.
Aquí os dejo su post.

lunes, 12 de agosto de 2013

Nuestra playa desde el río Piles.

Hoy simplemente os dejo con una de mis últimas fotografías, desde esta perspectiva nunca había retratado nuestra playa de San Lorenzo, hubiera sido más bonita si el cielo hubiera estado azul, pero ya sabemos que nuestra tierra es un collage si hablamos de tiempo meteorológico ;)


Nos leemos ;)

martes, 6 de agosto de 2013

Uno de los ocho viajes del verano.

Hoy os traigo un ranking en el que nuestra ciudad ha sido incluida: Uno de los ocho viajes del verano, de la web de viajes ocholeguas.


Nuestra ciudad forma parte de una lista de recomendaciones para disfrutar de increíbles escapadas. Éste es el inicio del artículo: 

"El Mediterráneo más sofisticado de St. Tropez, pero también el más agreste de Cabo de Gata. El Índico infinito de Zanzíbar o el Cantábrico más oscuro de Gijón... Si busca unas vacaciones mecidas por las olas y la brisa aquí encontrará ocho escapadas para todos los gustos, para todos los mares, foto a foto..."

¿Os sentís atraídos?

Nos leemos ;)

lunes, 5 de agosto de 2013

Gijón ¡para disfrutar!

Nuestra ciudad es protagonista de la sección Escapadas de la revista de prensa rosa Semana.

Da gusto ver que nuestra ciudad poco a poco se va convirtiendo en un referente turístico en el norte de España.

Nos leemos ;)