lunes, 7 de abril de 2014

¿Quieres "saborear tecnológicamente" Gijón?

Desde Gijón Turismo se ha lanzado una nueva aplicación para dispositivos móviles con la intención de continuar ganando presencia en el mundo digital – en este caso a través de la tecnología de la geolocalización – mientras se trata de mostrar la riqueza gastronómica de nuestra ciudad.

“PasaporGijón” es el nombre de esta nueva app, desde la que se puede interactuar y recorrer de forma virtual, los diferentes establecimientos adheridos a Gijón con Calidad, Gijón Goloso, Gijón Gourmet y Ruta de la Sidra. A través de esta intuitiva herramienta los usuarios podrán acceder a las fichas de los establecimientos, conocer su localización , así como la distancia a los mismos desde el punto en el que se encuentran.


Así por cada “check-in” que se haga se podrá conseguir sellos digitales que se podrán canjear en la promoción vigente en cada momento. Éstas son las 2 promociones actuales:

1. Gijón con calidad: 
Si presentas tu móvil con 10 sellos de los diferentes establecimientos Gijón con Calidad en la Oficina de Información Turística “Infogijón”, recibirás un bono de un 10% de descuento sobre el precio de carta en los siguientes restaurantes:
Restaurante Llar del Molín – www.parador.es
Restaurante La Cuadra de Antón – www.lacuadradeanton.es
Restaurante La Panza es Primero – www.lapanzaesprimero.com

* Promoción válida del 18 de marzo al 31 de mayo de 2014 (excepto puentes, semana santa y festivos).

2. Saboreando Gijón:
Si presentas el sello en 10 establecimientos de tu app en la Oficina de Infogijón de Puerto Deportivo, podrás conseguir un 10% descuento en Gijón Goloso, Gourmet o Ruta de la Sidra.

* Período para canjear: del 17 al 31 de marzo de 2014.

¡Descárgatela ya y aprovecha las promociones! (Disponible para iOS y Android)



Ya estoy esperando vuestras opiniones, ¡a usarla se ha dicho! ;)

Nos leemos ;)

1 comentario:

  1. Parece un cruce raro entre Foursquare y el concurso de los pinchos a la gijonesa xD

    ResponderEliminar