lunes, 28 de julio de 2014

¿Alguien lo entiende?

Hoy voy a protestar por algo que no me gusta y que, por consiguiente, no entiendo.


Hace unos días iba caminando por la calle Carlos Marx, cuando de repente comencé a tener un incipiente dolor de cabeza que decidí acortar, para lo cuál necesitaba un poco de agua. Así que decidí entrar en el parque que hay a la izquierda cerca ya de la glorieta. Un parque con bonitas zonas infantiles, con bancos y alguna que otra fuente. Sin embargo, para mi sorpresa me encontré con esto:


Primera fuente sin agua y casi sin instalación. Seguí caminando en busca de otra, porque me constaba que había alguna más y me encontré con esta imagen:


Segunda fuente en menos de cien metros sin funcionamiento. No daba crédito, ni una gota de agua para tomar mi medicina. Así que nada, decidí ir a la búsqueda de un kiosko para comprar un botellin de agua, y en el camino me encuentro con otra zona ajardinada con esta fuente:


No entendí nada. ¿Cómo podía ser posible que dos fuentes de agua potable estuvieran inutilizables, y sin embargo a menos de doscientos metros, hubiera una fuente ornamental llena de agua no potable funcionando?

Creo que o hay agua para todo tipo de fuentes o no hay agua para ninguna, porque si las fuentes potables están anuladas para evitar un despilfarro, díganme ustedes si una fuente ornamental no hace un despilfarro de agua y además, inútilmente. Creo que una fuente potable siempre resulta de utilidad en una zona verde, que se puede ir por la calle y te puede surgir algún problema como a mí y te ayudan a salir del paso.

¿Qué opináis vosotros?

Nos leemos ;)


No hay comentarios:

Publicar un comentario