domingo, 20 de julio de 2014

Si os gusta...

... la cerveza, ¡¡¡Gijón es vuestra ciudad!!!


Desde el pasado viernes día 18 hasta el próximo domingo día 27 se celebra en la plaza de Toros El Bibio el OKTOBERFEST o la Gran Fiesta de la Cerveza.
Vuelve a nuestra ciudad la fiesta de la cerveza con un gran ambiente y la mejor gastronomía alemana, música DJ, juegos, concursos y nuevas sorpresas para disfrutar al máximo. Habrá una gran representación de cervecerías de toda Asturias que servirán una gran selección de marcas internacionales con animación para recrear el ambiente del popular festival bávaro y fomentar así la participación del público. Desde el escenario se pinchará música, se organizarán juegos y concursos y se repartirán decenas de regalos.
Los kioskos de bebida y los dos puntos de venta de comida se dispondrán alrededor de la circunferencia del coso taurino. En el centro se habilitarán 80 mesas para dar asiento a 800 personas. De la oferta gastronómica se encargará el proveedor oficial del Oktoberfest de Múnich sirviendo platos típicos de la cocina teutona como el codillo asado con patatas, el chucrut (col agria) y las diferentes variedad de salchichas alemanas (wurst, bockwurst y bratwurst).

La entrada es libre y sólo se abonarán las consumiciones, todas ellas a precios asequibles.

Los horarios de la fiesta serán:
-- Los fines de semana de 13 a 16 horas y de 19 horas al cierre (alrededor de la 1 de la mañana).
-- De lunes a viernes de 19 horas a cierre (alrededor de las 24 horas).


Nos leemos ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario