lunes, 7 de julio de 2014

Una novedad y un regreso

  
LA NOVEDAD:
Por fin ya se ha inaugurado el último tramo del carril bici en el muro de San Lorenzo. Ahora ya están conectados los carriles de la zona de Poniente con el de la zona de la Avenida de Castilla, con el de la zona del Río Piles y con el de más allá de la escalera 15.


La inauguración, para variar, viene acompañada de sus detractores y de sus partidarios. Como se suele decir, nunca llueve a gusto de todos. Así que la alcaldesa desde su página de Facebook, lanzó, hace unos días, una encuesta a los habitantes de Gijón para conocer de primera mano su valoración, y éstos fueron los resultados:


Particularmente, a mí me gusta el nuevo carril ya que en temporada alta se hacía complicado transitar por el paseo con tanta gente, tantos patinadores y tantas bicicletas. Al menos así, los ciclistas tendrán su propio espacio. Reconozco que para los automovilistas los carriles desde el puente del río Piles a la antigua pescadería han sido reducidos a un único carril, pero seguro que se podrán acostumbrar.

EL REGRESO:
Tras un invierno de durísimo temporal, nuestra adorada playa de San Lorenzo ha vuelto a recuperar la arena gracias a las obras de reestructuración permitidas por Costas, y lo que es mejor, las casetas y las hamacas que siempre han dado color a la fotografía de la playa ya están aquí, tras un año de ausencia por falta de espacio en la arena.


Éste va a ser un gran verano para nuestra ciudad, los eventos culturales no han hecho más que comenzar, así que no os olvidéis de visitar este blog para conocer las novedades.

Nos leemos ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario