lunes, 28 de julio de 2014

sábado, 26 de julio de 2014

¿Os gustan...

... los aviones?

Pues mañana día 27 en nuestra bahía de San Lorenzo os podréis deleitar con el IX FESTIVAL AÉREO.


Para esta novena edición la Patrulla Águila será una de las estrellas del evento, que se sumará a una variada parrilla de participantes que logre satisfacer todas las demandas de los aficionados a la aviación. Se contará con un gran elenco de aeronaves que si bien no está cerrada en este momento, si tiene unas líneas maestras bien definidas.

A algunas de las aeronaves que la pasada edición no pudieron acudir por la climatología, sumaremos nuevos y espectaculares participantes, sin olvidarse de impresionantes números ya conocidos pero siempre esperados, como los de la Armada Española o la Fundación Infante de Orleans.

Dentro de la parrilla de esta novena edición se puede anunciar que se está trabajando para que al menos un 40% de las participaciones nunca hayan sido vistas con anterioridad.

Habrá 14 actuaciones diferentes, en la siguiente tabla os dejo las 12 que ya se conocen.


Aquí os dejo la web con las noticias para que si sentís curiosidad, vosotros mismos podáis leerlo.

Nos leemos ;)

viernes, 25 de julio de 2014

Arco Atlántico 2014


En este año 2014 se celebra la tercera edición del Festival Arco Atlántico, un festival que combina tradición y modernidad, patrimonio cultural e innovación creativa.

lunes, 21 de julio de 2014

Arte en la Calle 2014


Un año más ya está aquí ARTE EN LA CALLE, un programa pionero en nuestro país y copiado por muchas otras ciudades. Cientos de artistas asturianos, artistas de diferentes disciplinas como el teatro, la danza, la música, el circo, la magia... tienen la oportunidad de mostrar su talento a pie de calle.


domingo, 20 de julio de 2014

Si os gusta...

... la cerveza, ¡¡¡Gijón es vuestra ciudad!!!


Desde el pasado viernes día 18 hasta el próximo domingo día 27 se celebra en la plaza de Toros El Bibio el OKTOBERFEST o la Gran Fiesta de la Cerveza.

lunes, 14 de julio de 2014

¡¡¡¡¡10000 GRACIAS!!!!!


Muchísimas gracias por estar ahí leyendo detrás de la pantalla semana tras semana. 
Es muy motivante saber que existe mucha gente a la que le gusta la ciudad de Gijón y que elegís este blog para estar informados acerca de ella.

GRACIAS DE VERDAD ;)

lunes, 7 de julio de 2014

Una novedad y un regreso

  
LA NOVEDAD:
Por fin ya se ha inaugurado el último tramo del carril bici en el muro de San Lorenzo. Ahora ya están conectados los carriles de la zona de Poniente con el de la zona de la Avenida de Castilla, con el de la zona del Río Piles y con el de más allá de la escalera 15.

viernes, 4 de julio de 2014