Supongo que os estaréis preguntando: ¿por qué un blog de Gijón, con la cantidad de información que se puede encontrar en la red hoy en día? Y la respuesta es: ¿Y por qué no?
Gijón, es una gran ciudad y tiene muchísimo qué ofrecer, tanto al visitante, como al habitante, pero solo se le puede sacar todo el partido, si la vas conociendo en pequeñas dosis para disfrutarla aún más.
Se podría decir, que para mí, Gijón es mi ciudad “adoptiva”. A pesar de no vivir en ella, en mi infancia disfruté de muchas tardes de domingo en el Parque Isabel La Católica, comiendo ricos barquillos e intentando darles Rufinos a los pavos reales. :P También fue en esta ciudad, donde mi progenitor, me empezó a inculcar mi afición por los colores rojiblancos, yendo al Molinón a ver a mi Sporting, pasión que hoy en día sigo conservando a su máximo nivel :D. He tenido, y espero seguir teniendo, muy buenas experiencias en esta ciudad, me ha dado la oportunidad de conocer a muy buenos amig@s, y en este último año, me han enseñado incluso a vivirla más intensa y profundamente ;)
Por estas, y por muchas otras razones, que se irán desvelando poco a poco, Gijón merece mucho la pena, dadle al menos una oportunidad, seguro que no os arrepentiréis. ;)
No hay comentarios:
Publicar un comentario