lunes, 22 de abril de 2013

¡¡¡Gran Estreno Mundial!!!

Hoy tengo el enorme placer de comunicaros el gran estreno musical que va a tener lugar en Gijón el próximo  martes día 30 de Abril

El debut del coro Más que Jazz

El evento tendrá lugar a las 19:30 horas en el Centro Municipal Integrado Pumarín "Gijón-Sur".


Más que Jazz es el coro de Jazz del Conservatorio Profesional de Música de Gijón formado por alumnos del propio conservatorio, profesores, ex alumnos y aficionados a la música coral , todos ellos dirigidos por  la magnífica Adriana Cristina García, actualmente profesora de lenguaje musical en el Conservatorio de Gijón, pianista acompañante, musicóloga con un gran blog muy educativo y directora que ha dirigido numerosas agrupaciones corales en Asturias y Galicia (el coro Melsos, el coro de voces blancas del Orfeón Unión Orensana, el coro de niños y el coro de padres y profesores del Conservatorio de Santiago de Compostela y numerosas colaboraciones dirigiendo el coro de niños de la Orquesta Sinfónica de Galica y un largo etcétera). 

Se trata de un concierto conjunto con la Little Band del propio conservatorio donde se apostará por un repertorio fundamentamente jazzístico pero que también abordará otros estilos que abarca desde el swing, pasando por el blues, la bossa nova, el pop, el soul... tanto a cappella como con acompañamiento instrumental.

¡¡¡Les deseo muchísima suerte a todos y espero que se llene totalmente el auditorio porque se lo merecen!!!

Aquí os dejo el blog del coro y aquí el anuncio del concierto en la web de Ayuntamiento de Gijón.

Pd: las dos fotos que acompañan este post están obtenidas del blog EL AULA MUSICAL DE ADRIANA y sus autores son la profesora de piano Paz Fernández (2ª foto) y la ilustradora Luigar Castell (1ª foto)

¡¡¡No os lo perdáis!!!

Nos leemos ;)








2 comentarios:

  1. ¡Muchísimas gracias!!! ¡Qué sorpresa tan bonita! Nosotros pondremos todo de nuestra parte para que la gente disfrute del concierto.
    Un fuerte abrazo
    Adriana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti. Ojalá todo os haya salido genial ;)

      Eliminar