lunes, 29 de abril de 2013

Toma 3: Librería & Café.

Hoy os traigo otro novedoso local de nuestra querida ciudad: Toma 3.


Es un nuevo local situado en la calle Marqués de San Esteban 27, bajo (esquina Juan Alonso 1). Ocio y cultura se unen en este nuevo espacio multifuncional que tiene su origen en la tienda del mismo nombre que estaba situada en el número 12 de la calle San Agustín, la cuál puso su punto y seguido el 10 de marzo de 2012.

Antigua tienda Toma 3.

Toma 3 se ha reinventado como un negocio hostelero en el que todo gira en torno al cine, la música y la literatura. En él se puede encontrar un videoclub especializado, DVD's a la venta y en alquiler, libros de narrativa contemporánea, novela gráfica seleccionada, pósters de películas y encuadernaciones, además de objetos de regalo, y por supuesto se puede disfrutar de un café, una cerveza, una copa, algo dulce o algo de picar rodeado de carteles y con un buen ambiente relajado y tranquilo. Ahora que llega el verano granizados, batidos y bebidas refrescantes llegarán al                                                                                                                 local.

Es un espacio alternativo abierto a todo tipo de público al que dar a conocer un nuevo estilo de ocio con un sinfín de actividades que le convierten en un local que no es un café o librería al uso. Entre sus paredes se desarrollan numerosas actividades como presentaciones de libros, proyecciones de documentales y películas, y por supuesto, conciertos musicales, lo cuál le da muchos puntos extra para ser un espacio referente en la vida cultural de nuestra bonita ciudad.

Aquí os dejo el enlace a su página de Facebook que es actualizada casi diariamente, donde podréis encontrar toda las fechas de los próximos conciertos y todas los eventos culturales que tendrán lugar en el local.

¿Una rica infusión en la comodidad de este lindo sofá? :P
      
Los horarios del local son los siguientes:
Lunes a Jueves de 10 a 23 horas.
Viernes y Sábados de 10 a 02.30 horas.
Domingos de 12 a 22 horas.


Como siempre os digo, si pasáis por aquí, espero vuestros comentarios. ¡Disfrutadlo!

Nos leemos ;)




2 comentarios:

  1. Hola, buenos días. Llevo pensando en pasarme por allí toda la semana a preguntar sobre los carteles que tenéis en los que se anuncia un mercadillo pero no pude pasarme. Podrían informarme sobre el, si no es mucha molestia. Gracias de todas formas:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes Pilar,

      agradezco tu comentario, pero lamentablemente nosotros no tenemos relación con el Toma 3, éste solamente es un post que le hemos dedicado desde nuestro blog porque nos gustó el local.

      No obstante, te dejo aquí el enlace del facebook de Toma 3 https://www.facebook.com/pages/Toma-3-Gijon/146717068717170?fref=ts y su teléfono: 984047061 y correo electrónico toma3gijon@telecable.es

      Espero que le sea de utilidad.
      Un saludo.

      Eliminar