lunes, 8 de abril de 2013

Una nueva "Nonna" en Gijón.

Sí, sí, como leéis. ¡Tenemos en la ciudad un nuevo restaurante "La Nonna"!



Casi al inicio de nuestro blog os hablé del restaurante italiano La Nonna, así que ya sois conscientes de la debilidad que siento por este restaurante y por sus dos hermanos mayores ;)





Está situado en la calle Marqués de San Esteban, casi al inicio muy cerca del puerto deportivo. Es un local amplio, de dos plantas, decorado en tonos negros, blancos y grises y con un personal muy amable.








Si ya me tenían encandilada, ahora que lo tengo en el centro de Gijón, es mi perdición. Yo creo que con toda la publicidad que les llevo dando desde el día que los descubrí, deberían hacerme socia VIP :P
En cuanto a la carta que ofrece este nuevo local, puedo decir que sigue siendo deliciosa, al igual que los otros dos locales. Para que os recreéis, a continuación os dejo las imágenes que dan fé de mis visitas ;)



Tris La Nonna: una deliciosa combinación de tortelloni, fiochetti y ravioli.




La Dolce Nonna, sólo apta para los más golosos.



Porto Chervo, pizza con frutos del mar. 


Ravioli Gagliardo, marisco con más marisco. ¡Exquisitos! 








Tarta La Nonna, un refrescante postre a base de crema de limón y bizcocho.
Y por si no os podéis acercar al local a conocerlo en persona, pero por el contrario queréis tener la oportunidad de disfrutarlo en casa, ¡La Nonna tiene servicio a domicilio! Ya no tenéis excusa para no deleitaros con sus recetas :D


Si os pasáis por allí, espero vuestros comentarios.

Nos leemos ;)



No hay comentarios:

Publicar un comentario