viernes, 24 de mayo de 2013

Jornadas de Puertas Abiertas Laboral Ciudad de la Cultura 24, 25 y 26 Mayo 2013.



Laboral Ciudad de la Cultura abre sus puertas para enseñarnos su cara más histórica con las visitas guiadas, que se realizarán cada media hora, y en donde se podrá visitar la Biblioteca de la Facultad de Comercio, Turismo y Ciencias Sociales Jovellanos, los talleres del CIFP (Centro Integrado de Formación Profesional), la sala de pinturas, la Torre y las antiguas cocinas.


Este fin de semana están de celebración del nacimiento de esta ciudad cultural del siglo XXI,  en donde se celebra todo tipo de espectáculos y propuestas de ocio. Por eso, en estos días se encontrarán ciclos de cine en VOS, títeres, danza, conciertos de música de cámara, música pop  y teatro musical en espacios tan impresionantes como el paraninfo, la iglesia y el Teatro de Alejandro Casona. 


Además, se van a realizar talleres  familiares, infantiles y de cálculo. Con estos últimos se abrirá boca para asistir al  I Campeonato de Asturias de Cálculo Mental Aloha Mental Arithmetic, que estará amenizado con un show de magia. 

A esas puertas abiertas también se unirán la sede de Radiotelevisión del Principado de Asturias, que se encuentra en el antiguo Convento de las Clarisas, y la LABoral Centro de Arte y Creación Industrial, mediante visitas guiadas a sus instalaciones. 



Espero que os guste la visita.

Nos leemos ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario