miércoles, 15 de mayo de 2013

Primer Evento TEDx en Gijón: 18.5.13

Hoy os traigo por aquí la celebración de un evento novedoso en nuestra ciudad: TEDx.


Así se presenta el evento:

"Inspirado por el poder de las ideas y de la innovación, y dentro del marco exclusivo de TEDx como plataforma para compartir ideas que vale la pena difundir, ha nacido TEDxGijón con la intención de, año tras año, inspirar y contribuir a cambiar nuestro entorno. En TEDxGijón queremos crear impacto global y local, y provocar soluciones a los grandes y pequeños problemas, unimos a las personas apasionadas por las ideas y el conocimiento con el fin de crear una nueva corriente que lo haga posible."
Tendrá lugar el 18 de mayo en el Paraninfo de Laboral Ciudad de la Cultura.
Éste es el enlace con los ponentes, y ésta es la agenda:

10:00 Registro y Desayuno de bienvenida // Sala Paraninfo
11:00 Primer bloque de charlas // Paraninfo
13:30 Comida // Sala de pinturas
15:30 Segundo bloque de charlas // Paraninfo
17:15 Pausa - Café // Sala Paraninfo
17:45 Tercer bloque de charlas // Paraninfo
19:00 Fin de jornada // Jardín Botánico

También se busca la participación ciudadana, aquí os podéis unir a ello. Éste es el mensaje con el que animan a participar.

TEDxGijón YOU! PARTICIPA.

Nos gustaría que alguien de la audiencia subiera al escenario a compartir su idea, su pasión, una experiencia personal, o un pensamiento durante 8-10 minutos. Si consideras que tienes una idea que compartir en relación a la temática propuesta y te atreves envíanosla.
Envíanos tus datos con un link a un vídeo de máximo 2 minutos (Youtube, Vimeo, etc) para saber quién eres y qué compartirías en el TEDxYouth@Barcelona.
Puedes grabarte con una webcam, con un móvil o con una cámara, no te preocupes por el formato, ¡lo que nos importa es conocerte!

Si os acercáis al evento, espero vuetros comentarios.

Nos leemos ;)




No hay comentarios:

Publicar un comentario