lunes, 20 de enero de 2014

Píccolo, saxo y compañía.


Una vez más, el Coro de voces blancas y la Orquesta Sinfónica del conservatorio profesional de música de Gijón están ultimando los ensayos para representar esta hermosa obra, este cuento musical. La representación tendrá lugar en el Teatro Jovellanos, dentro del ciclo ¡Música maestro!, el domingo 26 de enero en concierto familiar y al día siguiente para centros escolares.

“Hubo un tiempo muy lejano en que los instrumentos musicales no se conocían entre sí. Cada familia de instrumentos vivía separada de las otras y, verdaderamente, era una lástima. Fueron los pequeños Violines quienes, por casualidad, descubrieron que no eran los únicos instrumentos en el Reino de la Música, y ahora vais a saber cómo fue...”

Os recomiendo este concierto, el año pasado agotaron localidades tanto en el Teatro Jovellanos como en el Teatro de la Laboral, así que espero que os quedéis sin entradas. La originalidad y el buen hacer estarán garantizados.

¡A disfrutar!

Toda la información sobre horarios y precios está aquí.

También os dejo el enlace al post que el blog "Postura sana en el Conser de Gijón" ha elaborado para situar y comentar las distintas ediciones de este exitoso concierto.

Nos leemos ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario