lunes, 3 de junio de 2013

La Papa Loca.





Hoy os traigo una nueva propuesta gastronómica: La Papa LocaEn el número 7 la calle Rufo García Rendueles,  con inmejorables vistas a la playa de San Lorenzo, se encuentra un local que hará las delicias de todo buen aficcionado al rock 50´s, el blues y, sobre todo, la rica comida. La Papa Loca es un establecimiento decorado al estilo de los dinners estadounidenses de la época.







El local está situado frente a la escalera número 10 y justo subiendo sus escaleras de acceso, tiene una exposición tan curiosa y llamativa, que no os voy a dar más pistas para que así os pique el gusanillo de visitar el local.


La siguiente foto es sólo una muestra de las maravillosas vistas que se pueden disfrutar mientras se come o se cena. Con estas vistas y la mejor de las compañías ¿Para qué se quiere más? ;)


La carta del local es sorprendentemente amplia. Junto a todo lo que se puede esperar en un restaurante de tipo americano, hay una importante selección de comida sudamericana, mexicana (Tex-Mex) e incluso un guiño a la cocina asturiana con los tortos. Quizás hay que destacar que las salsas son bastante picantes para mi gusto, por lo que las recomiendo pedir en cuencos separados del resto de la comida, así uno se puede administrar las dosis picantes que sea capaz de resistir. También tiene una gran variedad de cócteles y combinados (Manhattan, Daiquiri de fresa, Tequila Sunrise…) junto con los postres. Otro de los puntos a favor que tiene son sus precios razonables, y si se es bueno eligiendo, una comida para dos ronda entre los 15 y los 18 euros.

Sandwich de bacon, huevo, queso y nachos.
Fajitas rellenas de pollo con salsa guacamole.
Patatas bravas, bravas.
Focaccias rellenas de pollo, lechuga, tomate y queso. Con acompañamiento de nachos.
Con la decoración del local y la música es inevitable tener ganas de vestirse con falda y cancán para arrasar en la pista de baile ;)


El servicio es esmerado y el trato amable. Los horarios son de martes a domingo de 12:30 a 15:30 y de 19:00 a 23:30. El local no es muy grande por lo que es aconsejable hacer reserva, ya que tiene bastantes celebraciones.

Detalle que regalan cuando pides la cuenta ;)
Espero vuestros comentarios.

Nos leemos ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario